Face to Face

Animado tras una buena primera experiencia decidí ponerme en marcha con un segundo álbum más medido, trabajado y personalizado. Un Still Morris más auténtico y en estado puro.

Así se conforma “Face to Face”, con nuevas melodías y nuevos temas, esta vez compuestos exclusivamente por mí y apoyado por Pepe Milán en la producción, creación y arreglos, Xavier Escutia como compositor y arreglista de letras y Dani Magaña de apoyo en la creación musical.

He apuntado muy alto, y si en “Now I know” pude contar con colaboraciones de primerísimo nivel en las islas, ahora he pretendido dar un salto incorporando músicos de nivel nacional e internacional, con una exquisita y cuidadosa producción a cargo de Pepe Milán.

Son 13 temas inéditos que dan cuerpo al álbum y a un videoclip, en donde contamos con gente tan importante como Vicens Climent a la batería, Juanan Torrandell y Angel Cubero en el bajo, Norbert Fimpel en el saxo, José Salvador, Pepe Milán y Dani Magaña en las guitarras, José María Aguiló en el cello, Pep Lluis García en la percusión, Emili Gené en los teclados, Ali Domínguez en el violín, Raúl Martínez en el contrabajo y Victor Uris en la harmónica y hasta 17 músicos en total.

Face to Face ha sido grabado en cuatro estudios distintos de Mallorca y Madrid, verá la luz en el otoño de este año 2011 de la mano de Producciones Blau, Discmedi y Warner

Face to Face
Lyrics

Cómpralo:

Xocolat

Escúchalo:

SpotifyiTunes

Los comentarios están cerrados.