Acces Obert

Mi idioma es el catalán y creo que una canción siempre responde a una parte de uno mismo, axí que he trabajado a lo largo de un año en un disco que de todas todas en mucho más íntimo, auténtico y emocional, al ser letra y música compuesta por mi mismo. El título responde al hecho que la múscia es sentimiento y Acceso Abierto a la vida, a la emoción, al amor, a ser tu mismo, a reir, a llorar, a vivir en definitiva. Sigue leyendo…

StillMorris.cat

En los setenta, Eloy Pardo (Still Morris) versionaba los clásicos del rock con su banda pero en solitario actuaba emulando a los divos de la nova cançó, como Lluis Llach,Quico Pi de la Serra, Raimon, Ovidi Montllor, etc. Sigue leyendo…

Second Hand Rain

Dicen que a la tercera va la vencida. Es posible porque quienes entienden de esto apuntan para satisfacción de quienes hemos trabajado en ello, que este es sin duda el mejor trabajo discográfico hasta el momento. Sigue leyendo…

Mi segundo álbum

Animado tras una buena primera experiencia decidí ponerme en marcha con un segundo álbum más medido, trabajado y personalizado. Un Still Morris más auténtico y en estado puro.

Así se conforma “Face to Face”, con nuevas melodías y nuevos temas, esta vez compuestos exclusivamente por mí y apoyado por Pepe Milán en la producción, creación y arreglos; Xavier Escutia como compositor y arreglista de letras y Dani Magaña de apoyo en la creación musical. Sigue leyendo…

Una canción en catalán

Voldria, mi primera canción conpuesta, cantada y grabada en catalán. Componer y cantar en mi lengua materna era algo que tenía pendiente. Con este sencillo, de una canción, ese deseo se hace realidad y abre… Sigue leyendo…

Mi primer álbum

Now I know, mi primer álbum, nació en el verano del 2008 de manera casi casual. La intención original con la me dirigí al estudio de Toni Noguera aquel verano fue la de grabar para mí mismo un par de temas que había compuesto unos treinta años atrás. Mi amigo Ángel Cubero me apoyaba en esta aventura.

El resultado nos sorprendió muchísimo y tanto Ángel, como Toni, y Dani Magaña (otro gran amigo) me animaron a componer otros temas. A este clima de compañerismo e ilusión se unieron músicos… Sigue leyendo…

Los comentarios están cerrados.