Biografía

Buenas, soy Still Morris. Con algunas décadas a cuestas, empecé en esto en los años setenta, cuando formé parte de bandas de la época con claras influencias de Beatles, Dylan, Rolling, N.Young, la Creedence, etc. Según pasaban los años también fui dejándome impregnar por la música de autor,  Lluis Llach o Raimon, a quienes versioné tocando en acústico, casi siempre en solitario y en conciertos benéficos. Por circunstancias personales, llegaron los ochenta y la música se silenció en mi vida durante los siguientes veintiséis años.

Fue en el año 2004, cuando se cruzaron en mi camino dos grandes músicos y sobre todo amigos, Angel Cubero y Dani Magaña. Ellos fueron quienes despertaron de nuevo algo que seguía ahí, que nunca había desaparecido del todo, mi pasión por el rock. Ellos me devolvieron a la vida musical y muy apoyado por mi mujer Marga, mi familia y mis amigos, probé fortuna grabando un primer disco –Now I Know- a partir de temas escritos en borrador 30 años atrás que nunca vieron la luz. Había nacido Still Morris, mi alter ego.

A ese disco le siguió “Face to Face“, producido por un gran músigo y arreglista, Pepe Milán y en el que colaboraron muchos músicos de prestigio a nivel nacional e internacional.

Posteriormente, en 2013, lancé mi tercer álbum “Second Hand Rain“, producido esta vez por otro talento, Tolo Servera. Es a finales del 2014 cuando grabamos y lanzamos al mercado un EP en catalán bajo el título “StillMorris.cat“.

Es a principios de 2016 cuando sale a la luz mi último trabajo discográfico, el quinto álbum bajo el nombre de “Accés Obert“. Creo en la evolución como antesala de la revolución. Y precisamente en ella he sentido la necesidad de expresarme como pienso, como quiero, como reflexiono, como lloro, como hablo: en mi idioma, en catalán. Son once temas compuestos en letra y música íntegramente por mi, acompañado de Tolo Servera en la producción.

He querido mantener la misma esencia, pero esta vez expresándome en mi lengua, sintiendo las canciones más cercanas, más propias y más en linea con mis raices. Espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolo.

Still  Morris

Los comentarios están cerrados.