Accés Obert

Después de los tres discos anteriores en inglés, compuestos de manera conjunta con la colaboración de otros músicos básicamente para lo que hace a las letras de las canciones. John Tirado y Xavier Escutia escribieron la mayoría de ellas, firmando también las canciones.

El título responde al hecho que la música es sentimiento y acceso abierto a la vida, a la emoción, al amor, a ser tu mismo a reir, a llorar, a vivir en definitiva.

Mi idioma es el catalán y creo que una canción siempre responde a una parte de uno mismo, así que después del disco stillmorris.cat, animado por diversas personas de mi entorno, he trabajado durante un año en un disco que de todas todas es mucho más íntimo, auténtico y emocional, al ser la letra y música compuesta por mi mismo.

Siento que todo lo que había hecho hasta ahora era como una especie de rodaje para llegar encontrar mi propi lugar y esto queda reflejado en Accés Obert. Además, cabe añadir que la producción ha sido llevada a cabo en conjunto con Tolo Servera, lo que hace que el producto sea más propio si cabe.

Accés Obert
Lyrics

Cómpralo:

Xocolat

Escúchalo:

SpotifyiTunes

Los comentarios están cerrados.