¡Ya está aquí el nuevo disco!

Tras un intenso año de trabajo ya tenemos aquí el nuevo disco. Second Hand Rain es una producción de la que nos sentimos profundamente satisfechos. La composición musical ha corrido a mi cargo con arreglos de Tolo Servera, las letras pertenecen a Xavier Escutia, la producción ejecutiva y la grabación también a cargo del mismo Tolo, de la mezcla se ha responsabilizado Toni Noguera y de la masterización el incomparable Hay Zeelen. Así que he vuelto a estar rodeado de un equipo de primera división.

El lanzamiento a través de Blau/Dismedi – Warner Chappel Music.

Hemos rodado para el single un video clip bajo la modalidad de crowfunding que ha sido un éxito. Gracias de nuevo a los que habéis apostado por ello.
Tenemos ahora muchos proyectos en marcha y ¡NUEVA GIRA! que arranca el 8 de noviembre en Es Gremi de Palma para visitar posteriormente Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Ibiza, Menorca, etc.

Seguimos soñando despiertos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>