En busca de nuevos horizontes

STILL MORRIS en directo

Llegados al final del verano ponemos punto final a los directos, por el momento. La gira de Face to Face, como ya he ido comentando, ha estado marcada por una muy buena acogida de público. De la misma forma, todos los músicos que han intervenido, tanto en colaboraciones puntuales para un concierto, como los fijos que forman la Grooving Rock Band (8 en total), incluidos los técnicos que me han acompañado, estamos encantados del “buen rollo” que se ha producido durante estos meses, la buena energía que se ha creado y la conexión con aquellos que nos han venido a ver y a dar soporte. Muchas gracias una vez más a todos.

Ahora toca un pequeño paréntesis y componer, abrir nuevos caminos, explorar nuevas melodías.

Os mantendré informados de las novedades que se produzcan. Ya ruedan en borrador algunos nuevos temas. Estamos planteando nuevas metas para el 2013, seguir creciendo como artistas, abriendo nuevos caminos a explorar a través de la música.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>