VOLDRIA

Tal y como había anunciado ya podéis escuchar la nueva canción en catalán “Voldria”. Mi primera canción en mi idioma natal. Como experiencia ha sido entrañable y muy motivadora. Todos los comentarios que me ha llegado sobre la misma son fantásticos, así que gracias a todos, vamos a difundirla.

El tema se ha plasmado también en un videoclip, producido y realizado por mi entrañable amigo Fernando Mejías, en otro tiempo consagrado artista y ahora “cosero” como él mismo se define. La tenéis a vuestra disposición en Youtube.

La grabación ha corrido a cargo de los músicos que habitualmente me acompañan en los directos, la Grooving Rock Band y se ha registrado en los estudios de Es Gremi. Posteriormente la mezcla ha corrido a cargo de Toni Noguera y la masterización a cargo del prestigioso Hay Zeelen.

Componer y publicar algo en mi lengua natal era algo que tenía pendiente. A parte de las grandes bandas de rock de los 70, tuve una época de notable influencia de cantautores como Raimón o Lluis Llach. A ellos también les debo muchas satisfacciones y sentimiento.

Ahora ese compromiso está cumplido y se abren nuevas puertas y nuevas oportunidades que voy a ver donde me llevan. Espero que disfrutéis tanto de oírla como yo lo he hecho al componerla.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>