Sorpresas para el verano

La gira va tocando a su fin. Málaga, Palma, Barcelona, Madrid, Menorca, de nuevo Palma, Valldemossa… Poco a poco vamos poniendo un punto y aparte en el proyecto Face to Face. Nos quedan un par de conciertos, tal vez Valencia, quien sabe si alguna sorpresa más.

Las experiencias han sido maravillosas, una media de 250 personas por concierto, una banda de lujo, un sonido potente, los mejores locales, invitados excepcionales y un sinfín de “Precious Moments”. Maravillosos e inolvidables momentos de convivencia con la banda, con amigos y público, noches de rock, de fiesta, de celebración. Mención especial a mi nuevo amigo Mikel del Akelarre en Maó, un rockero que lleva la música en la sangre, un empresario que sigue apostando por las bandas, quedan pocos.

Al mismo tiempo que hemos ido visitando diferentes escenarios, la necesidad de componer ha seguido más viva que nunca. No hemos estado parados, nuevos temas están ya rodando, a los que vamos dando forma, lo que hace que pensar en un tercer disco ya no es un disparate. Buscamos nuevos sonidos, nueva frescura, nuevos alicientes. Renovarnos a cada canción, en cada acorde, para conseguir dar lo mejor de nosotros mismos.

Mientras tanto, un paréntesis en este verano y un dulce. Una pequeña sorpresa para endulzar la espera. En esa búsqueda de nuevos caminos, de nuevas formas, he decidido componer una canción en catalán, mi idioma natal. Lo tenía pendiente, lo tenía hace mucho tiempo en mi mente y por fin lo he hecho realidad. Se ha rodado un video que la va a acompañar y verá ya muy pronto la luz.  Espero que os guste, es una balada de amor, sencilla, tierna, con sentimiento. Se titula “Voldria” y muy pronto la podréis escuchar.

Buen verano a todos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>