40Café – Madrid

El concierto de Madrid en 40CAFE venía con muchas expectativas, sobre todo por el propio local en si, donde compartimos espacio con bandas de primer nivel nacional. Respondió a lo que esperábamos, un buen concierto, rodeados de buenos amigos en un local muy especial. Sólo podemos que agradecer la buena acogida en todos los sentidos, seguimos cultivando buenas sensaciones en la gira.

En cada nuevo concierto pretendemos darle un toque especial, que lo haga diferente. En este caso fue además un placer y para mi un sentimiento muy emotivo poder juntar en el escenario a Josep Salvador y Dani Magaña. Con Josep iniciamos prácticamente juntos la afición por la música, hará casi cuatro décadas atrás. Él siguió la senda que yo dejé en ese momento y ha llegado a lo más alto como músico en este pais. Yo lo dejé pero Dani me devolvió a la música 30 años después. Tengo mucho que agradecerle a ambos. Dos generaciones de guitarristas sensacionales y poder verlos juntos en un escenario fue un gran satisfacción.

Como guinda de la noche comentar que el concierto fue grabado en vídeo, así que pronto tendremos un nuevo clip, esta vez de nuestros directos.

Ahora seguimos, próxima parada en Menorca, Akelarre un templo del rock, os esperamos a todos.

El avance de una noticia que quisiera compartir; próximamente habrá un nuevo tema esta vez cantado en catalán… y más temas nuevos que ya empiezan a rodar. ¿Será posible empezar a pensar en un tercer disco?

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>