Más conciertos a la vista

Nuevos conciertos a la vista que poco a poco van completando lo que será la gira de Face to Face para este año.

Una vez superada con nota alta la incertidumbre inicial de cómo sonaría la banda en directo, de la capacidad de interpretar las canciones y transmitir esa esencia que desprende mi último trabajo, pasamos al momento de disfrutar cada vez más de las actuaciones que vamos haciendo. Guardo en mi memoria momentos imborrables de algunas de estas actuaciones. Barcelona, en la Sala Apolo(2) fue muy especial. Pero seguro que muchos momentos parecidos, quedan aún por vivir. Tenemos nuevas fechas y nuevos lugares donde tocar.

Del primero de ellos, a fecha de hoy, sólo nos separan cuatro días, en 40Café, Madrid. Ahí es nada, compartiendo cartel con grupos de renombre que se disputan los puestos más altos en las top list de ventas. Como la ocasión lo merece y además nos gusta hacer, tendremos un invitado de lujo en el escenario. Josep Salvador, uno de los mejores guitarras del panorama nacional se subirá al escenario para interpretar algunos temas. Basta con nombrar como artistas que ha acompañado como Paco de Lucía, Ketama, Alejandro Sanz, Raimundo Amador, para tener una idea del nivel estamos hablando. Sin duda Madrid es otro de los puntos culminantes de esta gira. Será el próximo Jueves 22, aún estás a tiempo de poder vivirlo en primera persona.

Y nuevas fechas asoman en un futuro próximo.
En Mayo, el día 12, estaremos tocando en Menorca, en la sala Akelarre. Una de las mejores salas, con la mejor programación de la isla.
En Junio estaremos en Valencia, en la sala Matisse, aún falta por confirmar la fecha.
En Septiembre será el momento de volver a tocar en casa. Día 28, en la Sala Backstage de Palma. Puede ser un broche de oro para una serie de conciertos que están recogiendo críticas y comentarios de lo más halagadores.

Y esperemos que por el camino salgan algunos más. De momento vamos a disfrutar lo que tenemos más cerca.
Espero verte en alguno de ellos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>