Un recuerdo de esos para siempre, Apolo (2) – Barcelona

Ha pasado ya una semana del concierto de Apolo (2) en Barcelona y con la perspectiva que dan unos días después del subidón emocional y energético que supone un concierto, me gustaría compartir algunas reflexiones sobre lo vivido encima del escenario ese día.

Antes que nada la banda, se han comportado sensacionalmente bien, compacta, buen rollo, trabajando los temas, cualquier músico estaría orgulloso de Charly, Dani, Emili y Jose, son lo mejor de lo mejor porque a parte de buenos músicos, son excelentes compañeros de viaje y de fatigas. Además tuvimos invitada de lujo, Ali con su violín, su saber estar en el escenario, sus notas y su permanente sonrisa y optimismo se acoplaron divinamente. Mi más sincero agradecimiento. Quique en la parte técnica, Esteban cuidando de todo, Victor en el backstage y Juana colaborando, redondearon lo que fue un grupo que supo divertirse y divertir, sin perder profesionalidad en ningún momento, aunque alguno de ellos acabara “quemando” Barcelona, genial.

Pero todo ello y aunque suena a tópico, no hubiera sido posible sin un público genial, entregado desde el minuto uno. Sin ellos no hubiera sido nada, así que de nuevo gracias por cumplir un sueño, llenar Apolo2 y poder respirar esa conexión entre público y músico, tan difícil de conseguir.

Me queda un recuerdo de esos de para siempre, imborrable, un diez. Gracias a todos.
Still Morris.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>