Presentación de Face to Face en Assaig

Después de transcurridos ya unos días desde el concierto de Assaig, lo que me permiten tomar algo de perspectiva, dos años y medio después nos reencontramos con nuestra gente. Es un buen momento para valorar lo que ha significado, cómo nos hemos sentido. Lo único que puedo decir es que me emociona todos los cometarios y críticas que estoy recibiendo. Teníamos dos objetivos, de un lado presentar el nuevo trabajo Face to Face, un disco exquisita y laboriosamente producido, donde han intervenido 20 músicos, cuatro estudios, dos discográficas etc… Llevar esto a directo era una labor compleja, un auténtico reto. Quisimos reversionar los temas para que sonaran más frescos, limpios y de “directo rabioso”.

Por nuestra parte quedamos más que contentos. Lo que me llega sobre el trabajo es estupendo, los comentarios, las críticas, creo que la banda cumplió y apoyada por un público numeroso, entregado, genial, atento, respetuoso, divertido, comprometido…

También puedo decir que logramos con creces lo que era para nosotros nuestro segundo y gran objetivo, pasarlo bien, crear una dosis de optimismo en el ambiente que nos hiciera a todos salir con la mente y el cuerpo renovados, blindados a todo lo que está ocurriendo en nuestro entorno actual. Desde el día 1, yo al menos me siento mucho más feliz.

Me congratula ver que ya nos están pidiendo cuándo volvemos…. lo estamos estudiando. En breve os podremos ir adelantando algunos proyectos de directo que se están barajando. Mientras tanto tenéis el disco para seguir disfrutando. ¡Muchas Gracias a todos los que estuvisteis! Y a los que no pudisteis venir… nos vemos en el próximo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>