¡Entradas a la venta!

Después de la presentación oficial a los medios del nuevo disco “Face to Face“, que tendrá lugar mañana martes 8 de Noviembre , el siguiente paso será la presentación “oficial” para todos vosotros, empiezan las actuaciones en directo.

Como ya os comentaba anteriormente la primera fecha es el 18 de Noviembre, Málaga. Por allí las ventas van a buen ritmo y todo hace pensar que podremos colgar el cartel de “Sold Out”. Así que, si estáis por la zona, no esperéis al último minuto, por si acaso.

Después le seguirá el concierto en Palma de Mallorca, el 1 de Diciembre, en la sala Assaig. Las entradas ya están a la venta. Las podéis comprar en las Salas de cine Ocimax y Sala Augusta, que muy amablemente se han ofrecido a colaborar, para que lo tengáis fácil.

Y por último, ya entrado el 2012 nos iremos a Barcelona, a la sala Apolo (2). Aunque para eso aún falta un tiempo, así que… manteneos atentos, que seguiremos informando.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>